Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 octubre 2012

Nail art*


Ya me vais conociendo lo suficiente como para saber que soy una adicta a las pinturas de uñas y que poco a poco me he ido atreviendo a hacer pequeñas cositas de nail art, empecé con pequeños dibujos y aún sigo perfeccionando mi técnica, los instrumentos que uso (pinceles y brochitas) y, sobre todo, mi pulso; porque para hacer algunas de estas obras de arte tienes que tener un tacto muy fino a la hora de trazar los dibujos, aunque espero que algun día lo que yo hago se parezca un poquito.

Un bessito enorme!!

6 comentarios:

  1. Son preciosas todas! Aunque me pierde la rosita! Ojalá a mi me quedaran así aunque fuera un poquito! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. diooos adoro estos nailarts! el de las fresas me lo hago seguro!

    gracias por el coment en mi blog y te diree que el color de uñas es el 39 de Essie, yo tambien esto adicta a ese color jajaj

    besiitos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Me gusta sobre todo la de fresas y la de jirafa!! Genial genial! :-)

    ResponderEliminar
  4. Wauuuuuuuu me encanta las manicuras!! mucho mucho, las quiero!
    Un saludo, te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    que diseños mas bonitos para las uñas!!!

    No conocia tu blog pero te sigo desde ya!! Te invito a que pases por el mio si te apetece!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!