Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 octubre 2012

Making Cakes*

Últimamente me ha dado por volver a investigar en el tema de la repostería, me encanta hacer postres e inventar nuevas cosas para hacer, por lo que este mes con motivo de mi cumpleaños y el de nuestra madre hemos hecho nosotras nuestras propias tartas.
Boston Cream Pie
Red Velvet

La verdad es que no hemos sido demasiado originales en estas ocasiones ya que para mi cumpleaños hicimos la Red Velvet y para el de nuestra madre la Boston Cream Pie, sólo hay que decir que aunque estéticamente no esten perfectas (tenemos que mejorar decorandolas) estaban buenísimas. Ahora estoy pensando que tarta hacer para el cumpleaños de My Little Lady la próxima semana por lo que se aceptan sugerencias ;)

Besoss

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!