Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 octubre 2012

Birthday's gifts*

Este año me cayeron muchos más regalos de los que me esperaba, parece que cumplir treinta no fue tan malo.

Vaqueros y Camisas de H&M


Camisa de Cortefiel y Bolso de Suite Blanco
Camisa y Pañuelo de Stradivarius
 Sleepers de Suite Blanco y Bailarinas de Tienda Local
Zapatos de Carolina Boix y Reloj Casio
Chaqueta de Mango
Vestido de Mango
Chaqueta de Mango


Me encanto todo!! Acertaron de pleno en todo lo que me gustaba, la verdad es que habían cosas de las que estaba enamorada desde hacia tiempo como las chaquetas de Mango que no se cuál me gusta mas si la rosa o la blanca y negra.Además el traje negro me quedo como un guante, cosa que no me esperaba, la verdad es que se va notando que en dos meses me he recuperado bastante, espero seguir asi :)

Besoss

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!