Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 septiembre 2012

Series red carpet*

Este pasado fin de semana se celebro la gran ceremonia de los Emy's, más conocidos como los Oscars de la televisión; y como nosotras somos muy fans de las alfombras rojas, os hemos querido enseñar esta...


Seguramente os habrán chocado algunos looks, hemos querido reunir la mayor cantidad de famosas para que lo pudierais ver bien; vosotras sois las que poneis la puntuación de las mejor o peor vestidas, y como os habreis fijado, los colores de la noche fueron el amarillo y el azul cielo.

Source: just jared

Para enfrentarte a una alfombra roja, no siempre es conveniente hacerlo sol@, por lo que ir acompañado por tu pareja suele ser una de las mejores opciones; ser de las parejas más guapas de la noche también da algunos puntos.

Un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

  1. Esta vez me han gustado casi todos los modelos. Hubo bastante glamour. Muy buena selección. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Heidi Klum y January Jones, impresionantes las dos. Muy buena selección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, excepto dos o tres, son todos preciosos, pero si me tengo que quedar con uno solo, es con el de Heidi Klum. Es precioso!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Si estás con pareja la verdad que no llamas tanto la atención porque se reparte entre las dos personas, me han gustado varios, pero hay algunos que uffff yo no sé si me lo pondría...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!