Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 agosto 2012

Long grey look*


Dress & Sandals - Primark (ss12)
Necklace - Accesorize (old)

Me gusta muchísimo este vestido, tengo su versión en corto del verano pasado y en color violeta, pero este me gusta aún más que el otro; me quede con ganas de usarlo estando embarazada, pero no tuve oportunidad, así que ahora le estoy sacando mucho partido.
Desde que soy madre, la verdad es que no llevo el pelo suelto muy a menudo, así que usar coletas es algo normal para mi a partir de ahora; estas sandalias ya me las habeis visto en otra ocasión, y es que tienen un color precioso. Por si me lo preguntais, el labial que llevo es el Viva Glam de Nicki Minaj de Mac.

Besoss

1 comentario:

  1. el gris es uno de mis colores
    no se como sacas tiempo con un bebe en casa con la de atenciones que necesitas

    muchos besos a la mama y al bebe

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!