Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 agosto 2012

Anniversary presents*

Ayer celebre mi segundo aniversario de boda y mi marido me sorprendio con estos regalos...

Los pendientes son una preciosidad y que decir del anillo, me encantan!! Sobre todo el color, que es mi favorito (lo sé a veces soy muy cursi); a pesar de encontrarme un poco regular en estos últimos días de embarazo, pudimos salir a cenar juntos y disfrutar de el poquito tiempo que nos queda siendo solo nosotros dos, que ganas tenemos de tener a nuestro bebé en brazos!!

Besoss

6 comentarios:

  1. Pero que super chics, estarás encantadísima :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario! El anillo me.encanta es muy bonito ains que poquito te queda para tener a tu pequeñin que guay cielo ya veraas como sale todo bien y ya mismo lo conocemos por aqui jajajka un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nena!!! Aunke casi nunka comento, siempre siempre las sigo, veo todas y c una de las publikaciones! Un beso enorme a las 2 hermanitas :D desde mi México hermoso...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! ahora un look con ellos, no? :D Muack
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! el conjunto es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo

    susana our

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!