Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 julio 2012

Summer Wedding look*


Dress - Primark (ss12)
Heels - Zara (ss12)
Clutch, Earrings & Ring - tienda local

El Sábado pasado asistí a la boda de un amigo de nuestra familia, fue un enlace precioso y el lugar en el que se celebro la comida era muy bonito; para aprovechar que tenía un colorcito más o menos decente en la piel me hize con este precioso vestido multicolor.
Desde que me compré estos zapatos nunca supe para que iba a usarlos, y me parecio de lo más acertado ponermelos con este vestido y darle más importancia a los complementos; un clutch pequeñito, unos pendientes muy brillantes y este pedazo de anillo que me enamoro nada más verlo completan un look de boda un poco diferente.

Un bessito enorme amores!!

5 comentarios:

  1. Estas muy guapa, y las uñas me han encantado!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, tengo esos mismo zapatos, son preciosos y los has combinado genial. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ay que gracia¡ te vi en la boda y pense: a esta chica la conozco y no me acuerdo de que...y ahora es cuando caigo...jajaja¡¡¡estabas muy guapa...

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido chulísimo


    susana our

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!