Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 julio 2012

Short turquoise Look*


Dress, Denim Jacket, Ring & Sandals - Primark (ss12, ss11)
Foulard - Pimkie (ss11)
Bag - Mango (old)

Creo que este es uno de mis looks favoritos, bien sea por el corte de pelo tan cortito que tengo o por este vestido que no sabía ni que me había comprado; quizás lo peor es que en ese momento, el frío no me permitía lucirme mejor y había que ir tapadita.
Estas sandalias son de lo más cómodas, el verano pasado no le pude dar el uso que me hubiera gustado porque las tenía perdidas por alguna parte del armario; pero todo lo demás del look ni lo nombro porque esta muy visto, espero que os guste mi maquillaje, no es muy normal que vaya tan maquillada :)

Un bessito enorme amores!!

6 comentarios:

  1. Love your dress, cute look
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es verdad. estás muy guapa y es que ese color del vestido te sienta muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido, sobre todo el color.
    Pero lo que más el anillo, que lo quería pero debo tener los dedos muy gordos porque no me servía...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, y tambienme gusta mucho como vas maquillada, besitos.

    ResponderEliminar
  5. precioso vestido! el anillo es una cucada y el bolso me ha encantado!! :D besazos wapísima

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima!!! El look es super chulo y el maquillaje no lo harás habitualmente pero estas divina!! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!