Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 junio 2012

Sweet ballon look*



Dress - h&m (old)
Denim Shirt - Mango (fw11)
Sandals - Blanco (ss11)
Handbag - Misako (old)
Necklace - ebay

A pesar de tener que levantarme muy temprano para ir a mis clases y después a estudiar, aún tenía un poco de tiempo para pararme delante del armario y, aunque no haga mucho calor, para estar todo el día sentada estudiando, opto por estos looks cómodos en los que no me como mucho la cabeza.
Este vestido que nunca os he enseñado ya tiene un par de añitos, y es que al ser de un algodón tan fresquito es perfecto para el verano, y como es uno de los colores fetiches de esta temporada, le he añadido este precioso colgante de tonos pastel en forma de globo areostático. Las sandalias estais cansadas de verlas, porque desde que me hize con ellas el verano pasado, no me las quito cuando llega el calor; y que decir de mi bolso?? :)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. me encanta el colgante! es ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!!! ME encanta el look!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, comodo, casual, y bien combinado.Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!