Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 junio 2012

South concert look*


T-Shirt & Necklace- Stradivarius (ss12, ss11)
Shorts, Sandals & Handbag - Primark (old)

Después de una semanita de reposo, porque aún no estoy ni estaba recuperada de mi pequeño accidente me fui de concierto al Sur, os tengo que dar las gracias por los consejos que me disteis el sábado, me sirvio de ayuda para saber que me iba a poner ese día.
Una camiseta de un color divertido como es este rosa chicle, con un colgante multicadenas con los colores más pasteles de la temporada y estas sandalias bien largitas para que no me apretaran mi dedo malherido; no suelo usar prendas tan cerradas al cuello porque me agobian un poco, pero con esta preciosidad hice una excepción :)

Un bessito enorme amores!!

1 comentario:

  1. Que blog tan bonito tienes, y que envidia el concierto al que fuiste... seguro que lo pasaste genial :D TE SIGO DESDE YA!!

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!