Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 junio 2012

Last adquisitions... Mercadona*

Unas compras rápidas al mediodía en Mercadona provocadas por culpa de los muchísimos blogs de potis que seguimos, lo mejor de comprar a esa hora es que están todas las cosas en su expositor bien colocadas:

Cada una nos compramos los labiales 12 y 13 de la colección Mate, por lo que solo os enseñamos los de una de nosotras, y las ya famosísimas sombras tattoo de Maybelline New York, nosotras cogimos ese precioso color champagne y el turquesa más bonito que hemos visto; y vosotras habeis picado algo??

Un bessito enorme chicas!!

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta los labiales ¡Muy chulos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. q de cositas! ya nos contarás q tal!las barras de labios me gustan!un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me encantan y la sombra turquesa tb!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial de la izquierda...me lo apunto, jeje. La verdad es que la mejor hora para comprar es al mediodia porque casi no hay gente. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos, habrá que darse un salto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero todo!!! jajaja De verdad, los tengo apuntados para mi próxima compra en el Merca xD
    Disfrútalos guapa :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!