Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 junio 2012

I hate mondays look*


T-Shirt, Leggings & Earrings - Stradivarius (fw11, ss11)
Jacket - Primark (ss12)
 Flats - h&m (ss11)
Sunglasess - Mango (ss11)

Para variar un poco y salir de mis ya conocidas faldas y vestidos decidi optar por un legging y una camiseta que me encanta. Desde que la vi la primera vez sabía que terminaría con ella ya que el gato es tan mono, y como véis me anime a estrenar la chaqueta vaquera que me compre en mi última visita a Primark, de momento me queda un poco justa en la zona de la barriga pero en un par de meses me estará perfecta por lo que este otoño/invierno seguro que me la véis puesta a menudo.

Besoss

2 comentarios:

  1. me encanta la camiseta! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero unas manoletinas corales (L)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!