Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 mayo 2012

Warm lace look*

 Dress - Mango (au-w 11)
Denim Jacket - Stradivarius (au-w 11)
Wedges - Pull and Bear (ss12)

Con el calor que ha hecho estos días, la mejor opción es optar por vestidos cortos y que apenas se ciñan al cuerpo; aunque si vas a estar cerca del mar, siempre viene bien una chaquetita para evitar la brisa marina.
Aunque parezca algo raro, cada vez que me pongo este vestido lo veo más corto y es que el vestido interior es bastante más cortito que la capa de encaje superior; eso sí, no lo cambio por ningun otro que este ahora mismo en tienda. Sobre el resto del look, deciros que estas cuñas son comodísimas y esta chaqueta vaquera es una de mis mejores inversiones de rebajas; seguro que alguna se ha fijado en que mis labios últimamente estan siempre de naranja, y es que me encanta el tono Haute Melon de NYX, es perfecto!! :)

Un bessito enorme amores!!

1 comentario:

  1. el vestido me encanta .. yo quiero uno así!! .. pero no encuentro uno que me quede bien .. sniff sniff

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!