Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 mayo 2012

New look in process (2)*

Como os contamos el lunes de la semana pasada (aquí), al igual que mi hermana, me hize un sutil cambio de look:

Como os habreis fijado, no soy tan atrevida como mi hermana, por lo que opté por este rubio - castaño para mi pelo y un look con más capas que antes, simplemente para verme diferente. Os tengo que comentar algo sobre el tinte, desde que supe que estaba embarazada no me había atrevido a teñirme el pelo porque me habían comentado que el amoniaco era perjudicial; pero cuando Lorena me comentó que tenía un tinte natural, sin amoniaco y sin parafenilendiamina (es lo que normalmente produce alergia al tinte), no me lo pensé 2 veces y le pedí ese para mi pelo. El resultado no me puede gustar más, estoy encantanda con el cambio y, es que, ya me iba haciendo falta :)

Besosss

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo nos lo habéis enseñado las dos :D
    Estáis divinas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no se si te pasará lo mismo que a mí que por muy rubio oscuro que me ponga ahora en verano con el sol vuelve a aclararse, pero siempre apetece un cambio. Muy guapa, Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las dos estáis guapísimas con esos cambios de look, seguid así un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!