Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 abril 2012

Turquoise rain look*


Blazer - Stradivarius (sales fw11)
T-Shirt - Women' Secret (old)
Jeans & Clutch - Primark (ss11)
Flats - h&m (old)
Ring - Accessorize (ss11)

Este look ya tiene un tiempo, es de uno de esos lluviosos días de Semana Santa en la que no empieza a llover hasta que sales de casa con las sandalias; o como me paso a mi, con mis bailarinas peetoes y una simple blazer para resguardarme del frío.
Para darle un toquito de color a la simplicidad del outfit, opté por uno de mis colores favoritos, el turquesa y la mejor forma fue con mi clutch y la diadema :)

Un bessito enorme amores!!

1 comentario:

  1. Estás muy guapa, nos encanta el turquesa y el clutch es precioso.
    Besos a las dos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!