Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 abril 2012

Fashion party look (2)*


Trousers & Handbag - Primark (ss12)
T-Shirt & Cardigan - Zara TRF (sales fw11, old)
Denim vest - Blanco (ss12)
Ring - h&m (ss11)
Flats - DIY

Me encanta ir a la Mango Shopping Night, siempre encuentro cositas que me encantan y además puedo aprovechar perfectamente el descuento que nos proponen para esa noche; pero una de las principales desventajas es que hace muchísimo calor dentro de la tienda, por lo que el look más adecuado es algo cómodo y fresquito para no sufrir el bochorno; aunque esta vez al no haber tanta gente, no me quite el cardigan.
El color mint es el color estrella de esta temporada, y encarnado en estos preciosos pantalones creo que le voy a dar mucho juego; la verdad es que estos días me está dando por las prendas lisas y algún accesorio con algo más de colorido ;)

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. q lindo bolsito! me gusta l look! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Ese color de uñas es ideal me encanta el coral, y esos pantalones yo también los tengo me tienen enganchada jeje. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!