Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 marzo 2012

Pink & Brown Look*


Sweater - H&M
Skirt & Boots - Pimkie
Bag - Stradivarius
Watch - Tienda Local
Bracelets - Tienda Local & Mithings

Últimamente no hago otra cosa que usar faldas, con el aumento de mi barriguita es con lo que más cómoda me encuentro ahora mismo, por lo que he desterrado los vaqueros por un tiempo. Con la ola de calor que estamos teniendo (la calima nos tiene asfixiados), no me hace falta más abrigo que un suéter para pasar el día. Como véis tuve un invitado improvisado que quería salir en las fotos :)

Besosss

4 comentarios:

  1. estas muy guapa! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey me ha encantado, y el bolso muy chulo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Joooo que pena que no me pille ese suéter de H&M me encantan, te queda genial. Lo mejor es estar super cómoda ya que se te hará mas difícil hacer las cosas ya te lo digo yo buff, pero mucho ánimo, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay esa tripilla!! la combinación camel-rosa me encanta!!! Y las falditas es lo más cómodo...


    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!