Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 marzo 2012

Copying a polyvore look*

Jeans - Blanco (old)
T-Shirt - Mango (fw11)
Cardigan - tienda local
Boots - Zara TRF (fw11)

Una cosa que me suele ocurrir mucho es que cuando me pongo a hacer un polyvore, me termino enamorando de alguna prenda que uso en el set; pero en esta ocasión, mi amor tuvo un final feliz, porque este cardigan de lo más calentito estaba esperando en una tienda perdida.
Desde que lo tengo no se me ocurrió mejor manera de estrenarlo que copiar el susodicho polyvore, pero ya estoy pensando en otras posibles mezclas por la cantidad de colores que tiene ;)

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tú chaqueta!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q mona la chaqueta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!