Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 febrero 2012

Today is the day...*

Hoy tengo una noticia que darles a tod@s los que nos siguen...

Voy a ser mamá!!!!!


Tenía ganas de gritarlo a los 4 vientos y que todo el mundo lo supiera ya que para nosotros es un bebé muy esperado y querido; estoy de 4 meses nada más pero no podía esperar más para compartirlo con todas vosotras, además se me estaba empezando a notar un poco...

No me quiero olvidar hoy de una persona muy muy especial en mi vida y hoy cumplimos 10 años juntos, él sabe que lo quiero con locura y que no me iba a olvidar de un día tan especial para nosotros. Muchas felicidades!!!!! Que aguantarme 10 años tiene tela ;)

Besosss

10 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena a los doooooooooooos!! :DDDDD
    Espero que os vaya todo muy bien con esta nueva aventura en la que os embarcais ;)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. felicidads!!!!!!!!!! espero que todo vaya genial!un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaa! A cuidarte mucho, y que el te cuide todavía más que en estos 10 años!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los dos, que sigais disfrutando hasta la eternidad y que nosotros lo veamos . Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los dos, que sigais disfrutando hasta la eternidad y que nosotros lo veamos . Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy q bonitooooo.... Felicidades!!!! Saludos p ti nena :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh enhorabuena Mami...Espero que todo te vaya muy bien!!

    Besazos

    LOURDES
    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades. Un bebé es el mayor de los regalos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pocas veces comento, eso sí, os visito con frecuencia.
    No quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte a tí y a los tuyos. Este bebé os traerá muuucha felicidad. Disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!