Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 febrero 2012

Print for your nails*

Las tendencias y los estampados forman parte también de las manicuras, hay muchas artistas que hacen obras maestras como estas...

Creo que nunca tendré el pulso suficiente para hacer estas preciosidades en mis uñas, usando las placas konad puede que se consiga alguna de estos resultados, pero nunca me quedarán tan perfectas como estas que os enseño. Mis favoritos los que tienen ese estilo azteca colorido y la de cómic me parece una auténtica locura ;)

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. pues a mi me han encantado las de chanel, son una pasada,

    el otro dia vi un video de la tecnica marmoleado al agua en youtube lo probe y no me han quedado nada mal,
    si no conoces la tecnica pasate por youtube que hay muchos video y es sencillo de hacer

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, a mi tampoco me quedarían asi... que artistas!! Besotes

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bufff
    Me parecen increibles..Con lo pato mareado que soy para las uñas veo cosas asi y me quedo alucinada..
    Sobre todo la primera me encanta!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. q cosas más chulas!!! me han encantado! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Eiii que chuloo , menuda smanitas que hay que tern para poder hacer esos diseños jejej
    Un besto me ha gustado un montón.
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!