Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 febrero 2012

Disguise Look*

Sweater - Primark (fw10)
Skirt - Stradivarius (fw11)
Jacket - Tienda Local (old)
Boots - Pull&Bear (fw10)
Bag - Mango (ss11)
Scarf - Primark (fw11)

Ùltimamente optó por looks muy sencillos y cómodos, ya que con el frío que hace es lo más me apetece. Combiné la falda de estos reyes con un suéter del año pasado de lana y mis botas favoritas, para un día de trabajo. Sólo espero que pronto llegue el buen tiempo y nos abandone este frío, ya que el mes que queda de invierno no tiene muy buena pinta en ese aspecto.

Besosss

3 comentarios:

  1. que chulos el colgante y el jersey !! un besito !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colgante! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Cómoda, sencilla pero con tu toque personal que me gusta mucho!!

    Guapisima!

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!