Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 enero 2012

New glasses*

Son muy pocas las veces que me habeis visto llevando gafas de vista, al contrario que mi hermana, a mi ya no me hace falta llevarlas fijas y con el tiempo me he acostumbrado a ponermelas solo cuando me hacían falta; pero como en todo, hay que renovar...


Después de Reyes encontré una oferta muy buena en una óptica y me hize con estas fantásticas Ray-Ban, que son muy cómodas, fashionistas y de color carey, que es de lo más favorecedor, además de que es un color que combina perfectamente con muchos otros. Seguro que, aunque no me haga falta llevarlas siempre, me las vereis muchas veces puestas ;)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. qué chulas!! yo también estoy mirando unas gafas nuevas estos días, me encantaron unas de ray ban también, pero en pasta de color negro.. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Además te quedan genial :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!