Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 enero 2012

Endless look*

Dress - Divided by H&M (fw11)
Heels - Aldo (fw11)
Clutch - DIY (thanks mum!!)
Tights - Primark
Earrings, ring - H&M (fw11)

La noche de Fin de Año siempre es una locura, están las cenas familiares, las interminables horas pasando por chapa y pintura para estar guapísimas en el año que va entrando, los últimos arreglos a la ropa que nos vamos a poner, las entradas del sitio en el que vamos a celebrarlo o los abrigos para los atrevidos que se pierden con la música por las calles.
No os lo había contado pero siempre es una odisea encontrar un vestido para esta noche que cumpla con todas mis expectativas, este año se me metio en la cabeza uno que tuviera parte de la espalda descubierta; al final, después de mucho caminar encontré el vestido más perfecto del mundo (para mi y para esa noche), es muy sencillo y con metros de tul!! Lo mejor los zapatos que también llegaron de casualidad; lo más gracioso es que me tuve que ir a la isla vecina a encontrarlo todo :)

Un bessito enorme!!

6 comentarios:

  1. ibas preciosa! y muy elegante! feliz año guapisima :)

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y el escenario es de 10, me ha encantado tu look de fin de año, un besazo guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Anímate a seguirme si no me sigues aún que pronto llegaré a los 1400 !

    ResponderEliminar
  4. q guapa!u besazo! te espero en m9 blog! pasate! feliz año!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!!! me ha encantado el vestido y los zapatos, bueno todo!!! el recogido lo único que no me atrevo a hacermelo pero a ti te queda genial!! feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. lindisimo el look!!!

    Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

    Ojala te guste, te espero.

    www.lasrayasnoestilizan.com
    Ivanna

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!