Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 diciembre 2011

Under the tree look*

Dress - Mango (fw10)
Heels - Stradivarius (fw10)
Clutch - Primark (ss11)
Bracelet and Ring - Bimba y Lola (fw11)
Tights - Calzedonia

Este es mi look escogido para la cena de Nochebuena en casa de mis suegros, no se porqué, pero este año me ha dado por los colores claros mezclados con un toque fuerte de color, como son estos preciosos y cómodos tacones.
Como os habreis dado cuenta, no me maquillaje mucho ni me peine de manera diferente, quizás el fleco ladeado y un toque muy simple de sombra en los ojos y lápiz de labios; pero es que este año tan especial no se merecía más florituras :)

Besoss

2 comentarios:

  1. Ohh me encanta el color de los zapatos!!!

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral
    Tengo un SORTEO y ya quedan pocos días!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. q guapa!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!