Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 diciembre 2011

Under the tree look*

Dress - Sfera (ss11)
Blazer - Encuentro (fw10)
Tights - Calzedonia
Heels - ¿¿??
Clutch - Asos (old)
Necklace - Natura (ss11)

La Nochebuena es para pasarla con la familia, al igual que el día de Navidad; pero y esa madrugada?? My boyfriend y yo nos fuimos con los amigos, es otra familia con la que festejar las fiestas navideñas más especiales y con los que pasamos momentos inolvidables :)
Para esa noche decidí invertir en mi fondo de armario y no comprarme ningún vestido sino aprovechar los que ya tengo, me parecio de lo más apropiado ponerme este de color fresa, es bastante navideño; un colgante que cogí prestado de mi hermana, y unos buenos tacones de lo más cómodos.

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. muy guapa! me encanta el vestido! un beso! te espero enn mi blog! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de tu vestido, el color es precioso!!
    Feliz año Nuevo, te deseo lo mejor en éste próximo 2012!
    Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!