Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 diciembre 2011

Red is a Christmas colour look*

Jeans - Stradivarius (ss11)
Sweater, T-shirt - Mango (old, fw11)
Flats - Tienda local
Handbag, necklace - Blanco (ss11)

Unos pantalones rojos en esta época del año y no ser confundida con Mamá Noél puede ser una opción un poco arriesgada, pero que más da, no??
Mis pantalones pitillos rojos (que gracias a la dieta me van quedando grandes), un suéter de cuello cisne gris de lo más calentito, una camiseta debajo para no dejar escapar el calor y un toque de color diferente con el bolso a rayas, y es que no pasa nada por darle color al color; cada día me convenso más de que los colores básicos son los mejores aliados para todo, para cuando no sabes que ponerte y para cuando no sabes como combinar lo que te quieres poner :)

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. me encanta! yo enmi post de hoy tmb voy con pantalones rojos! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. pues mira me han entrado ganas de ponerme mis pantalones rojos mañana jaja muy navideños sí! =)

    me encanta la segunda foto es monisima

    bss guapa*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!