Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 diciembre 2011

OPI adquisitions

Después de mi primera compra de un esmalte de Opi, me quedé con las ganas de probar más, y gracias a eBay he podido adquirir 8 pinturas de uñas (en el tamaño mini de 3'75ml), entre ellas algunas de la edición especial de los Teleñecos y el mini Rapid Top Coat que me tiene más que encantada...


Mi hermana se quedo igual de enamorada que yo de las pinturas de Opi, por lo que decidió hacer sus primeras compras en esta marca, pero ella se decanto por sus colores fetiche, los rosas, en este pack tan especial y bonito...


Después de hacer esta compra, y del tiempo récord en el que llego a casa, ya tenemos pedidas algunas más, entre ellas el Top Coat y la Base que según hemos leído en muchos blogs son de los mejores. En esta ocasión hay mucho más colorido, y ya nos las vereis puestas :)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. Y yo que de OPI no tengo nada!!! esto va a haber que remediarlo!! son preciosos!!!


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan! un besazo!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!