Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 diciembre 2011

New hair look*

Suena casi imposible, pero después de meses con más melena que el Rey León, me he cortado el pelo y he podido innovar con mis rizos con un peinado que me permitirá lucir un estilo diferente...


Ahora viene la parte sincera, mi hermana casi se muere cuando vio al peluquero coger las tijeras y empezar a cortar mechones enormes de pelo, y ver como caían todos esos rizos al suelo; pero lo siento hermanita, estaba cansada de tener el pelo largo (si, por debajo de los hombros y con mis rizos tenía una melena bastante considerable). Espero que os guste el resultado de la agonía de mi hermana y mi felicidad en la peluquería, que opinais del corte estilo bob?? :)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. Estas muy guapa, te hace como mas elegante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay que rizo tan bonito tienes! ¡Me gusta el corte pero sobretodo me encanta el color!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! me encanta! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!