Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 noviembre 2011

Xmas collection by Bimba y Lola


Estas son las propuestas para estas Navidades de parte de Bimba y Lola; me gustan mucho los monederos y algunos bolsos, además del color, que en este caso todo tiene ese toque navideño. Debo admitir que mi favorito es el bolso tipo saco de rayas, me encanta la mezcla de colores, pero el bolso tipo blowing es precioso en el tono rosa; seguramente lo apuntaré en mi Carta de los Reyes Magos ;)

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un sasludo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey de rayas! ideal! un beso! te espero en mi blog!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!