Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 noviembre 2011

Paris shopping!!

En una de las ciudades más importantes de la moda, la verdad es que mis compras se centraron más bien en los souvenirs para la familia y en algunas que otras cositas que me permití como autoregalos de cumpleaños, me quede con ganas de irme de compras con todas las letras, pero con el tiempo en contra, bastante pude comprar...


Mi bolso con la bandera de Gran Bretaña, unas pinturas de uña y mi primera adquisición de OPI, un khôl de The Body Shop que se me olvido sacar en las fotos, un bolsito muy mono de Ladurée, las boinas con las que me protegía un poco del frío y algunas compras en Disneyland París, las orejitas tan monas de Minnie y el termo que me acompañará a la biblioteca cada día.

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. el termo es genial!!! para la facul me iria que ni pintado! un besazo! me encantan tus compritas! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. asi tienes una excusa para volver =D las boinas son una monada

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  3. Ooooh. Me han encantado los detalles de Laduree, qué mono es el perrito de los macarons, ¿a que sí? :)

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!