Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 noviembre 2011

Lookbook November & Evening Zara*

Este mes de noviembre, Zara nos muestra dos diferentes lookbooks

Evening

November


Tanto para el día como para la noche, los looks que nos proponen son muy cómodos y femeninos. En Evening apuestan por el negro mezclado con transparencias y toques de brillo para las fiestas y en November nos muestran estampados de cuadros combinados con faldas y vaqueros. Espero poder ver en tienda estas colecciones ya que hay un par de prendas que me llaman mucho la atención como los abrigos de pelo y la chaqueta blanca ;)

Besoss

2 comentarios:

  1. me gustan... ahora eso si a ver si los vemos en las tiendas... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los brillos y las transparencias me encantan!!!!me ha gustado mucho! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!