Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 noviembre 2011

I'm back... :)

Ya estoy de vuelta de mis adorados días de vacaciones, que mucha falta me hacían, solo os puedo decir que... je t'aime París!!


Fue maravilloso recorrer la ciudad en octubre, todo parecía una estampa del otoño que todos vemos en las películas, a pesar del frío (no estábamos acostumbrados a que el mercurio estuviera por debajo de los 10º). Aún con esas penas, me encanto!! Estoy de lo más enamorada de esa ciudad y tengo muchas ganas de volver algún día para recorrer esas calles de nuevo y descubrir algunas sitios nuevos que no nos dio tiempo a visitar.

Un bessito enorme... espero que no me hayais echado de menos :)

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos Vane!!!;-)

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ENAMORADA DE PARIS!
    He estado ya 5 veces pero QUIERO VOLVER!

    ResponderEliminar
  3. Hej, I found your blog today and it is really great!
    Like your shots :)

    Check out mine if u like

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy enamorada de esta ciudad.... bueno, y quién no!! jajaaaaa yo fuí hace muchos años y tengo tantas ganas de volver, me gustó mucho el post, un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!