Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 octubre 2011

Tonight is gonna be a good night...

Como bien reza el título, esta noche va a ser una gran noche porque... es la Glamour Shopping Fashion Night by Mango!!


Una noche en la que la tienda Mango escogida de tu ciudad abre sus puertas hasta las 23:30h, y en la que se mezcla el maquillaje de Mac (de mano de sus expertos maquilladores), los cócteles de Campari, la música de un dj invitado para la ocasión, y las compras, porque con un 25% de descuento... Quién se va a casa sin comprar nada??
Como venimos haciendo desde hace ya 3 ediciones de dicha fiesta, nosotras nos lo pasamos genial en la tienda Mango de Calle Castillo en Santa Cruz de Tenerife, así que si eres de aquí o estas por la isla, ponte guapa y acude a esta fiesta (y si nos ves salúdanos, porque a mi especialmente se me dan fatal las caras de gente).

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. Que rabia, me la voy a perder.... espero que me deis detalles

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima me la perderé de nuevo jo ¡¡¡¡ espero que lo pasen bien si vas y trae fotitas para mostrarnos, disfruta de la noche por las que no podemos asistir por culpa de nuestros compromisos¡¡
    Bsitos guspísimas from Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  3. dadme detalles!no puedo ir! un beso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaa!!

    quieres ganar un vestido lady? anímate!! :D

    sayqueen

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo quiero ganar. Es más, aumentaría la apuesta por una noche en alguno de los hoteles en Cancún por donde vivo. Para pensarlo, eh

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!