Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 octubre 2011

Now in...


A partir de este mes, empezamos una colaboración con la Revista digital Soy Mujer, en ella podemos encontrar diferentes artículos sobre temas relacionados con la mujer, ellas mismas se denominan de la siguiente forma:

"Somos un grupo de mujeres a quienes la vida hizo coincidir en un Taller de Asociatividad dictado por el Instituto Canario de la Mujer. Dentro de este encuentro y capacitación, coincidimos en la necesidad de acciones para visibilizar la labor de la mujer, promocionar el su desarrollo laboral y productivo en nuestro entorno y de que los resultados de estas acciones, sirvieran para apoyar a mujeres de nuestras comunidades de origen. "


Espero que nos sigáis acompañando en esta expansión; en el artículo que podeis encontrar dentro de la sección Huellas Femeninas, os contamos un poco más acerca de un tejido que poco a poco se está convirtiendo en un must have, el cuero.
Os dejamos un enlace por si lo quereis leer:


Ya nos direis que os parece esta pequeña opinión :)

Besoss

2 comentarios:

  1. voy a leerlo guapa! q colaboración más bonita! felicidades! un beso te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper interesante!1 No conocía tu blog y me ha encantado! <3<3

    Estoy de concurso y me gustaría que participases, pásate si tienes un momento!
    http://www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!