Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 octubre 2011

I'm the Winner :)

El blog In love with Fashion realizo el sorteo del look de Patricia Conde en la campaña de este verano de la marca Tampax Pearl, me hizo muchísima ilusión saber que yo había resultado la ganadora de dicho sorteo...


La verdad es que el paquete tardo un poco en venir, problemas al pasar la aduana (a veces es malo vivir en Canarias), pero por fin llego a casa y me pude probar las prendas; como veis la camiseta es de Woman' Secret y las braguitas no tienen pinta de ser de muy mala calidad. Como veis estoy más feliz que una perdiz, alguna vez habeis ganado un sorteo??

Feliiz Domingo, un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. qué bien!! qué suerte... yo gané uno en el que sorteaban unos esmaltes de kiko... y me encantaron, todo un descubrimiento!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. que guay! enhorabuena por el ser la ganadora del sorteo!

    :)

    en canarias ese sombrero te ira de lujo!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte he ganado varios, pero creo que ya se acabó mi racha de suerte jeje.

    La lástima es que te haya llegado tan tarde, porque a esa pamela le podrías haber sacado mucho partido este verano!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!yo no he ganado ninguno pero me imagino que debe hacer mucha ilusion :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!