Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 septiembre 2011

The same dog with different collar...

Los clones de las grandes firmas por otras low cost, ya es algo que vemos de manera natural; pero que pasa si os cuento que podeis encontrar clones entre tiendas low cost?? También es algo normal, teniendo en cuenta que en todas hay lo mismo pero diferente; por eso me he decidido a reunir los más escandalosos, o los que más me han llamado la atención, abrocharos los cinturones...
También he incluido la gran copia de Stradivarius a Burberry, el trench me gusta por la combinación de tejidos, pero me ha parecido una exageración como lo han clonado. Sobre los demás clones, en teoría presentan diferencias (en algunos casos son mínimas), aunque ya sabeis, si no lo encontrais en alguna de ellas, recordad que en otra si que lo esta ;)

Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. Que gustazo que hagan cosas economicas...ahora solo falta que hagan mas tallas jajajja sobretodo stradivarius, que su xl cuando la hay sigue siendo enana...

    Los zapatos de zara me chiflan

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. este año la verdad es q mas que clones lo que hay es lo mismo en todas las tiendas, nunca habia visto tantas coincidencias en inditex, la verdad que para mi no es positivo, ya que cada marca tiene su esencia pero ahora estan todas mezcladas!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es cierto, este año coinciden un montón, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Graciaspor la entrada, guapa!! Me ha encantado!!!

    Espero poder conseguir el vestido de Mango porque es precioso!!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!