Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 agosto 2011

Yellow Long Skirt Look**


Skirt, Belt - Stradivarius + DIY
Shirt - Blanco
Clutch, Sandals - Primark

Seguro que todos habéis reconocido mi falda, a mi me encanto desde que la vi en el lookbook de Stradivarius y desde ese momento supe que sería mia. La verdad es que tuve que realizarle un par de cambios ya que debido a lo estrecha que era no conseguía ponermela pero añadiendole una cremallera a un lado enseguida me quedo perfecta. Me encanta llevarla es tan cómoda y para un tarde de verano me parecio una elección perfecta.

Besosss

5 comentarios:

  1. la falda es precioso la he visto en algunos looks y me encantan! pero yo con lo morena que soy de pelo y lo blanca que soy de piel me veo muy blancanieves con ella jaja

    estás muy guapa

    bss*

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!! tiene un color que me encanta... un besazo

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el toque personal!!! me gusta el clucht!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Es divina!! Te queda genial!!

    Yo me he quedado con las ganas de una falda larga, pero es que no he encontrado ninguna que me terminase de convencer del todo. Claro que está se me pasó verla jeje.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda, y los complementos me encantan, el bolso, el anillo..

    Estas guapisisisima :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!