Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 agosto 2011

Long dress - skirt look*

Long skirt, belt - Primark (sales ss11)
Sandals - Stradivarius (sales ss11)
T-Shirt - Friday's Proyect (old)
Clutch - DIY Necklace - Oysho (old) Ring - Bimba y Lola (ss11)

Estas fotos son del puente de Agosto, durante las fiestas de La Virgen de Candelaria; nos trasladamos hasta el sur de la isla para poder un poco de esa emocionante procesión de la virgen con sus pastores, es un acontecimiento de lo más emotivo.
Sobre el outfit, la falda larga es en realidad un vestido que me compré en Primark durante nuestra visita a la isla vecina; me gusta mucho más como queda en la versión de falda, porque lo veo más cómodo. Las sandalias son de mi primera compra de las rebajas, y apenas las he usado porque no he tenido tiempo, solo puedo decir que la primera vez que las use mis pies estaban de lo más felices y en esta ocasión tengo más de una rozadura.

Un bessito enooorme!!

5 comentarios:

  1. muy guapa! te queda genial el look!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la falda, tanto por el largo como por el color, muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te sienta estupendo el vestido como falda, aunque tb me gustaría verlo como tal para ver como queda :P

    Por cierto, los zapatos me encantan! Lástima que te hayan hecho rozaduras :S

    Un besito!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el bolso,la falda,el anillo,me encanta todo!!!bs

    ResponderEliminar
  5. te quedad genial...me encanta, que sandalias más bonitas...besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!