Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 agosto 2011

Hat styles...

Este se podría decir que es el verano de los sombreros, por que los podemos encontrar por todas partes, en todas sus versiones; borsalinos, pamelas, tipo cowboy, canotier... La verdad es que yo no era una amante de los accesorios en la cabeza, pero desde que vi los borsalinos de Mithings me enamore de ellos, y como ya tengo el mio, y estan tan de tendencia, os quiero dar unos cuantos consejitos para que os sienten genial.
Lo mejor para llevar uno es haciéndonos un recogido muy bajo, a la altura de la nuca, para colocarlo de manera cómoda y que no nos moleste. A mi personalmente me gusta más hacerme una trenza lateral y dejarme algunos pelos sueltos, así como el fleco, le da otro estilo al borsalino y te lo puedes colocar un poco menos centrado.

No es de mis sombreros favoritos, pero me encanta verla puesta, sin duda la opción más segura es el pelo suelto un poco ondulado y centrarla en la cabeza o un poco hacia atrás para poder ver algo con su gran ala. Mi hermana es una enamorada de ellas, le quedan genial pero no se atreve con ellas (;

En mi opinión, son preciosos!! He visto algunas fotos de muchas chicas con ellos puestos, y si te los sabes poner bien te quedan espectaculares; mi apuesta es el pelo suelto con ondas, pero también quedan bien si te haces una trenza centrada (de espiga, por ejemplo), puedes ponerte a investigar con este sombrero, porque tiene muchas opciones.

Seguro que con este verano tan raro que tenemos, en alguna región de España o del mundo en la que haga sol, podeis usar estos sombreros tan de tendencia, pero hay muchísimos más y las posibilidades son infinitas.Espero que os hayan gustado mis opciones, son simples opiniones, por lo que las podeis tomar o dejar, no me va a molestar en absoluto (:

Un bessito enooorme!!

2 comentarios:

  1. Soy una autentica fan de los borsalinos!! me gustan horrores!!! mucho!! quedan tan y tan bien!! son una maravilla!! me ha encantado tu post!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy para nada de sombreros. Me siento incómoda a más no poder jeje, sobre todo en verano, en invierno algún que otro gorrito sí que me pongo.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!