Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 agosto 2011

Ethnic long dress look*

Dress, bracelet - Blanco (sales ss11)
Denim jacket - Pull and bear (old)
Ring - eBay

Los vestidos largos nunca han sido mis favoritos, pero me he atrevido un poco con este porque me enamoré a primera vista; me gusta muchísimo el estampado, los muchos colores y que sea palabra de honor.
En esta ocasión no os he enseñado los zapatos porque los teneis muy vistos, así que, me he centrado en mi vestido largo, la famosa estrella de mar de Blanco y un anillo de lo más amoroso que me compré hace algún tiempo por ebay y que ya os había enseñado en varias ocasiones. Lo mejor de este vestido es que a pesar de estar en pleno Agosto, es de lo más fresquito y me siento muy cómoda con él; vosotras también os habeis animado con este tipo de vestidos??
Por cierto... os gusta mi nuevo color de pelo?? (:

Un bessito enoooorme!!

8 comentarios:

  1. muy guapa.. el vestido es precioso... :D

    ResponderEliminar
  2. un color de pelo precioso!!

    y el vestido me ha enamorado! y eso que para las cosas de aires etnicos yo soy muy especial...


    besos guapa!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, por el color de pelo, por el vestido y por todo!!
    estas genial un outfit de 10!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. El vestido que llevas es precioso! y la pulsera también la tengo y me chifla! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia me das!! Estaba enamoradísima de ese vestido, pero no me pude hacer con él :(

    A mí los vestidos largos me encantan! Tengo 4 y son mi prenda estella en verano!!

    Besos guapa!!

    Por cierto, el pelo te queda muy bien! Te lo has ocurecido un pelín, no?

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestido!!

    Te sigo desde hoy, me gustaría que te pasaras por mi blog y me siguieras.

    Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nice dress!!

    xx Alexandra

    http://my-cheap-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!