Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 julio 2011

White&Blue Look*


Shirt and belt - Stradivarius (old)
Skirt - Mango (sales ss11)
Shoes and bracelet - Blanco (sales ss11)
Clutch - DIY
Earrings - Claire´s (old)

El sábado pasado tuve una cena con varios amigos por lo que opte por un look cómodo. La falda es la misma que la roja que ya os había comentado que me compre en rebajas y el palabra de honor lo tenía olvidado desde hacía tiempo en el vestidor. Las cuñas son compradas en las rebajas de Blanco y son comodísimas, las encontré de casualidad mientras estaba en la cola para pagar y al verlas no pude resistirme a llevarmelas.

Besosss

5 comentarios:

  1. estas muy guapa, me gusta mucho el cinturón, lo unico es que estoy un poco cansada ya de ver esa pulsera, la tiene todo el mundo!!! menos yo, jiji,muchos besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! Esas faldas te sientan genial, ehh!!!
    Espero que disfrutases la cenita guapa!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que precios look! Me gusta muchisismo todo!!! me encanta como combinaste los colores y el cluth es PRECIOSO!! SIMPLEMENTE: DIVINA!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esa combinación!!!

    las cuñas son preciosas!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta como los has combinado todo y toque de las orquillas que son preciosas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!