Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 julio 2011

Summer festivals!!

Durante los meses de verano encontramos muchísimas propuestas para no estar en casa ni un solo momento, algunas de mis favoritas son los festivales de música, conciertos y otros muchos eventos en las playas, discotecas y parques por toda España; me gustaría dejaros algunas propuestas de looks, inspirandome un poquito en la pasada edición del festival de Coachella...


Espero poder asistir al menos a un concierto este verano, lo que más me gusta es que al hacerse de noche más tarde, se disfruta mucho más y parece que no acaba nunca el día; por ahora entre mis planes esta el Arona Summer Festival, cuya cabeza de cartel es David Guetta, espero al menos disfrutar de esta fiesta y de otra en las diversas discotecas del sur de la isla, aprovechando que muchas tienen acceso a la playa y enormes terrazas, no suena fantástico??

Un bessito enorme mis amores!!

6 comentarios:

  1. me encantan los 2 primeros looks, si mi niña hay que ir a festivales pa lucir ropitas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola chica!!aparecí en tu blog por casualidad pululando por la web. Y le estuve echando un vistazo y bueno que me gusta mucho así que te sigo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los outfit de inspiración festivalera, creo que van a marcar bastante mi estilo este verano!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo este año ´tengo varios conciertos pendientes...me han encantado tus propuestas!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los conjuntos, me ha encantado sobre todo el top rosa, es una preciosidad. Yo este año ni conciertos ni festivales, pero lo disfrutaré igual jejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos outftis guapa!!! El primero me encanta! Quiero ese monooooooooooo!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!