Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 julio 2011

Nude ribbons look*


T-Shirt, Handbag - Mango (fw10)
Denim Shorts - Stradivarius (ss10)
Cardigan, Sandals - Blanco (ss11, ss10)

Me encanta el verano!! Aunque con los cambios bruscos de temperatura, aún en algunas ocasiones me tengo que poner una chaqueta para no morirme de frío, así que es mi fiel aliada y un revoltillo dentro del bolso.
Lo mejor del look la camiseta, me la compré en la Glamour Shopping Night by Mango y la tenía olvidada en el armario, no os miento si solamente me la he puesto una vez, pero con la llegada del calor le pienso dar mucho uso, otra cosita que no habíais visto son las sandalias, me las compré en las rebajas de Blanco del año pasado, y por un casual se fueron conmigo a NYC, cada vez que me las pongo pienso que con estas sandalias camine por las avenidas de la Gran Manzana; que ganas tengo de volver!!

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!!! por aki también hace falta la chaquetita, estamos teniendo un veranito muy loco!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas muy mona, me encantan tus sandalias!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. q monada de camiseta!!!! me encanta! yo tengo unas sandalias q tb me recuerdan a NY y el dolor de pies q m causaron jajaja!

    besos guapa!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas!!

    Un bessito guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el outfit!! No sabría con qué quedarme jeje porque todo me encanta!! Además, el rosa palo te sienta fenomenal!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!