Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 abril 2011

Casual look*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

T- Shirt - Cortefiel
Jeans - Blanco
Cardigan - Mango
Boots - Primark
Scarf - Parfois
Bag - Perka bags

Se acabó el frío, por lo que me quedan pocos días en los que pueda ponerme botas, intento aprovecharlos al máximo antes de guardarlas en lo más profundo de la zapatera hasta el invierno, ya que aunque me encanta el verano, estas botas son comodísimas y las voy a echar de menos. En cuanto al bolso os habreis dado cuenta de que no es del estilo que os suelo enseñar, pero aún así es de mis favoritos, me lo compré el verano pasado para llevarlo a mi luna de miel y la verdad es que fue todo un acierto ya que para hacer excursiones es de lo más práctico, ahora lo uso para ir a clase porque me cabe de todo dentro de él.

Besossss

5 comentarios:

  1. yo también voy a echar de menos las botas tipo Ugg!! me encantó el pañuelo y las gafas geniales!!! estoy cogiendo ideas, que tengo que renovar las mías!!!! un muak!!!

    ResponderEliminar
  2. nenaaa estas guapisima, la verdad q a mi tb me duele dejar las botas pero demos la bienvenida a la sandalia jajajaa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hi,

    You look cute :)!

    http://andshesings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo queria comprarme unas botas como esas pero en negro... y al final se me pasó el tiempo!! xDDD
    Muy bonito el bolso!! (:

    Y genial oufit!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa me gusta mucho tu blog y te sigo!

    el bolso es precioso y super comodo jeje yo tengo uno muy parecido!

    te invito a que conozcas mi blog! a ver si te gusta, aunque estoy empezando...
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    un besito y animo con el blog que te queda poquito para los 100 seguidores

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!