Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 marzo 2011

Two years together...

Hoy es un día especial, en el que me teneis que perdonar pero se lo tengo que dedicar a una personita que siempre me deja sin palabras...

Image Hosted by ImageShack.us

... solo puedo decir, que después de muchas idas y venidas; tras 3 largos años anteriores a ese 1 de Marzo del 2009, por fin se cumplió un sueño; tenerte a mi lado.
Image Hosted by ImageShack.us
GRACIAS por soportar mis dramas, mis locuras, mis arrebatos, mis discusiones sin sentido con el mundo, mis cambios de color en el pelo, mis enfados contigo; pero sobre todo, gracias por no haberte ido nunca.

I love you darling!!

Un bessito!!

Postdata: es pura casualidad del destino que mi aniversario y el de mi hermana sean en días consecutivos, por si alguien se lo preguntaba (:

1 comentario:

  1. Muchas gracias cielo, qué bonito!! Aunque más bien debería darte las gracias no por esta dedicatoria en sí, sino por motivo de ésta: el que me hayas regalado dos años de tu cariño, de tu compañía... =D
    Bueno y hay algo que me gustaría añadir: prefiero mucho más los cambios de color de tus rizos (sobre todo si es a más rubio) al resto de cosas que nombrabas... jajajaja
    teQQuieroMuchooo!!! Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!