Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 marzo 2011

My Christie anniversary...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Vestido- Mango
Chaqueta - Cortefiel
Zapatos - Tienda Local
Pulseras - Swarovski y Mithings
Cinturón - Blanco
Clutch - Tienda Local

El domingo pasado como ya sabéis fue mi aniversario de novios, por lo que salimos a cenar, y este es el look que elegí para ese día; me enamoré de este traje, desde que lo vi la primera vez en la tienda, intentaba convencerme a mi misma que el traje era feo, que el color no me quedaba bien, para no comprarlo pero al final fui a comprarlo con tan mala suerte que ya no quedaban en la tienda a la que fui. Menos mal que las chicas me conocen (compro bastante en Mango) y me lo trajeron desde el Sur de la isla, el último que quedaba era de mi talla (ya que también estaba agotado en península). Al final, el traje se convirtió en un regalo de mi marido ya que fue conmigo a recogerlo y al verme tan ilusionada no pudo evitar regalarmelo.

Besosss

1 comentario:

  1. El traje precioso y el conjunto de zapatos y bolso me encanta, estas guapisima. Besotes y Feliz Aniversario.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!