Jeans - Blanco
Botas/Boots - Primark
Rebeca/Cardigan - Mango
Camiseta/T-Shirt - Mango
Chaqueta/Jacket - tienda local
Que ganas tenía de ir a la nieve!! Lo cierto es que esta estampa hacía un par de años que no se repetía, y desde que se notaron las bajas temperaturas de los días pasados, no deje de pensar en ir a disfrutar como una niña con la nieve. Este fin de semana pasado estuvieron las carreteras del Teide cortadas, así que lo dejamos para intentarlo el martes y tuvimos un poco de suerte; espero volver a repetir este día antes de que se derrita la poca nieve/hielo que queda (:
Un bessito!!
no se te mojan los pies con las botas?????
ResponderEliminarholaaa encantada de conocerte
Cuánta nieve, por aquí eso no lo vemos ni en broma pero al menos tenemos buen tiempo!
ResponderEliminarHola Merxe!! La verdad es que ese era de mis mayores miedos cuando llegamos a la nieve, por la mañana no me di cuenta y me puse las puse; pero tengo que decir que tenía los pies de lo más calentitos y protegidos del frío, no se me mojaron nada. Creo que son los 4€ mejor invertidos de mi vida jejeje.
ResponderEliminarHola Stella!! Lo cierto es que para esta época hace bastante frío en Tenerife, pero no te niego que para mi el frío son 14º
Un bessito guapas!!
El moninto de nieve es divino, Muy divertidas las fotos!
ResponderEliminarhttp://blog.cessoviedo.com
Hola ! Que lindo blog tienes :) yo tmbién amo la nieve, pero no he podido ir al teide porque he estado demasiado ocupada con examenes y eso, a ver si puedo ir pronto !
ResponderEliminarun beso :)
vaya nevada, ehhh?? yo subí el miercoles y lo pase genial, aunque tuvimos problemillas para bajar, pero mereció la pena, jajajja
ResponderEliminarmil besos de golosinas
que chulas fotos, soy una enamorada de la nieve!
ResponderEliminarxoxo
another woman