Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 febrero 2011

My dear Skirt*

La verdad es que H&M siempre me sorprende, en esta ocasión con esta falda preciosa que me tenía enamorada desde hace varios meses, y que como siempre sucede, no me la compré en su momento, luego desapareció y la encontré por casualidad en los últimos percheros de las rebajas:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Es fabulosa, fantástica, preciosa, maravillosa, y muchísimos más adjetivos que aún no llegan a describirla del todo; y es que encontrarla fue de las mejores cosas que me han pasado estos días en los que estoy un tanto tristona. Mi mayor problema se presenta ahora, como la combino y con que me la pongo. Mi primera opción es clara, el negro; ya es bastante llamativa como para incluirle más colores, no creeis?? Cómo la combinariais??

Un bessito!!

3 comentarios:

  1. La tuve en mis manos el otro día!!!! me encanta!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, la verdad que yo soy más del blanco o beige, y como es para esta primavera pues seria una buena opción esta combinación, aunque para una salida nocturna el negro es el rey; besotes.

    ResponderEliminar
  3. AYYYYY a Me encanta esa falda, estaba esperando verla en rebajas para comprarla y asi no la encontre :-(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!