Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 febrero 2011

Mithings Spring - Summer 2011

El sábado pasado asistí a un evento de lo más especial, la inauguración de la nueva temporada de Mithings; la colección de accesorios, tocados y demás complementos de la diseñadora Miger Lorenzo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La velada fue fantástica, era moda en estado puro, y el ambiente del lugar era el mejor, esa mezcla de chill-out con el calorcito y el sol del Sur de la isla eran la mezcla perfecta. Si tengo que destacar algo de la tarde-noche del sábado sería la compañía de otras bloggers y la maravillosa atención de Miger, así como de todas las personas que la ayudan (su familia, su socia y de todas sus amistades), además del servicio, no falto el champán en ningún momento.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Mi look para esa noche fue un gran comedero de cabeza durante la semana, que te pones cuando el dress code es sacar todo el glamour que llevas dentro?? Yo escogí esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta, Jeans: Stradivarius
Blazer: Encuentro
Botines: Sfera
Clutch: Asos
Anillo "Love": Ebay

Image Hosted by ImageShack.us

Como no iba a ser menos, me tuve que comprar algo de la fabulosa colección, y mi hermana me hizo algunos recados que había encontrado en los avances del facebook:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Os recomiendo encarecidamente que entreis en el blog de Mithings o en el facebook, diseña y confecciona auténticas preciosidades, siendo todas y cada una de ellas muy especiales.

Un bessito!!

4 comentarios:

  1. ya quiero repetir!!!! me la pasé pipa!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. MIL BESOS GUAPA! Qué bien que te lo hayas pasado fantástico, gracias por este post! es lo más qué linda la composición de las fotos!!!! LAS QUIERO TODAS POR FAVOR!!!!!! besotes mil, besos a tu hermana y para la próxima esté donde esté te la traes!!!!! gracias de nuevo guapa! te espero en el próximo showroom!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la cronica! Me habria encantado ir! Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo! Me alegro muchisimo por Miger, que cosas tan bonitas. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Que pulseras más preciosas te has comprado, mmmm me encantan, me parece genial que se lo hayan pasado tan bien, tu look perfecto, besotes guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!