Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 febrero 2011

Leggings inspiration...

Me encantan los leggings, y por eso intento crear diferentes combinaciones para llevarlas a cabo en el día a día:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

En cierto sentido, soy un poco clásica con el color de los leggings, los tengo en negro, azul, gris y marrón; colores básicos para combinar con multitud de suéters y camisetas con diversos estampados. En esta nueva temporada, me propongo cambiar mi visión de los leggings y hacerme con algunos en color rojo, así como de otros colores; la apuesta está en ser diferente y atrevida, no creeis?? Os gusta usar leggings??

Un bessito!!

1 comentario:

  1. También soy una adicta a los Leggins jiji me gusta mucho los Looks que has puestos sobre todo el primero, me identifico mucho con los detalles en beige. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!